Mis primeros libros I





El otro día hablando con distintas personas salió el tema de los primeros libros que habíamos leído cuando empezamos a disfrutar de esta gran afición y hobby. 

Estuve pensando en cuales habían sido y me he dado cuenta de que fueron distintos libros o formatos. Hoy os traigo algunas de las portadas que llenaron muchas de mis mañanas y mis tardes en mis primeras lecturas.

Curiosamente con el paso de los años los comics han desaparecido de mis lecturas habituales y ahora forman parte del pasado. Tengo la impresión de que los actuales me parecen demasiado sofisticados con los que recuerda mi mente.

En las siguientes entradas os mostraré algunos de las primeras novelas que leí.
Fotos: Dsdmona, www.google.es

4 comentarios :

  1. Yo creo que tengo los mismos, que recuerdos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo leía los del Superhumor de Mortadelo y Filemón. Me los compraban cuando me llevaban al médico... :(

    ResponderEliminar
  3. La de tebeos de Mortadelo y Filemón que me habré leído. Y de Super López, y Pepe Gotera y Otilio, Zipi y Zape...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojo, que yo los sigo leyendo! jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .