Birdman


Es la primera aventura como director en el género de la comedia, del experto en desgarradores dramas Alejandro Gónzalez Iñárritu. 

La historia trata de la carrera de un actor y de cómo ésta se ha desmoronado. El actor recuerda con anhelo los años en los que interpretó papeles de extraordinario éxito como el de un superhéroe, que hoy por hoy sigue siendo un referente. 

Ahora desea más que nunca volver de nuevo a su carrera, subido en los escenarios de Broadway, mientras que lucha por recuperarse a sí mismo, como persona, y también recuperar a sus seres más queridos, su familia. 

Gónzalez Iñárritu (BabelAmores perros21 gramos o Biutiful) es el responsable del guión junto a Nicolas Giacobone (El último Elvis), Alexander Dinelaris y Armando Bo. 

La historia fue concebida desde un primer momento como una alocada comedia.

No me gustó, más bien creo que no la entendí, ¿comedia? para  mi es un drama como la copa de un pino... ¿Peliculón?para mi no ¿Gran actuación actoral? si, eso no lo discuto, Michael Keaton y Edward Norton están enormes pero para mi eso no es suficiente para elevar una película a un estadio sublime como he oído y leído por ahí...

Me esperaba más, mucho más y más de este director, es una sensación de desencanto que aún ahora, unos días después de verla, todavía me dura.

Seguramente mi opinión será de la minoritarias, ganará muchos premios y todo el mundo la encumbrará pero para mi, particularmente, no lo habrán merecido.

1 comentarios :

  1. ¡No me digas! ¡Con las ganas que le tengo! La verdad es que espero mucho de ella, con tanto elogio, nominación y premio ... Ya te contaré cuando la vea, que primero me estoy poniendo al día (en la medida de lo posible) de las pelis que entran a los "goya". ¿Has visto alguna?

    bsos!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .