Vender libros


Cuando le vendes un libro a alguien no solamente le estás vendiendo doce onzas de papel, tinta y pegamento. Le estás vendiendo una vida totalmente nueva. Amor, amistad y humor y barcos que navegan en la noche. En un libro cabe todo, el cielo y la tierra, en un libro de verdad, quiero decir ¡Repámpanos!

Si en lugar de librero fuera panadera, carnicero o vendedor de escobas la gente correría a su puerta a recibirme, ansiosa por recibir mi mercancías. Y heme aquí, con mi cargamento de salvaciones eternas. Si señora, salvación para sus pequeñas y atribuladas almas. Y no vea cómo cuesta que lo entiendan. Sólo por eso vale la pena. Estoy haciendo algo que a nadie se le ha ocurrido hacer desde Nazareth, Maine, hasta Walla Walla, Washington. 

¡Es un nuevo campo, pero vaya si vale la pena! Eso es lo que este país necesita: más libros! (pag 42-43) 

Texto: La librería  ambulante
Foto: CubaGallery


5 comentarios :

  1. Yo también he subrayado la primera frase. Me parece sumamente acertada. Parece que ahora la editorial sacará un segundo libro de Morley. A ver qué tal está. Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! A ver cuándo me animo con este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado y creo que tiene mucha razón en todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas LOCAS de leer este libro.
    Me encanta el fragmento =)

    Besotes

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .