Los descendientes


Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.

Cuando una persona a la que amas tiene un accidente el mundo se te hunde, si además te dicen que no despertará jamás y que sólo se puede escoger una fecha para su desconnexión todo se vuelve más negro y si además tienes que lidiar con dos hijas que te odian entonces todo se vuelve negro.

Es lo que le pasa a Matt, lo que parece un accidente acabará siendo un auténtico huracán en su vida que lo volverá todo del revés dejándole al descubierto cosas que ni siquiera conocía y que habían estado ocultas a sus ojos aunque no a los de los demás.

Una película con mucha carga dramática que es llevada casi en exclusiva por George Clooney, un lento desarrollo nos permite recrear la vida de su familia en el pasado y en la actualidad para descubrir como se las arreglan ante esta situación desesperada, y no tiene un final nada fácil.

Me gustó Clooney, me gustaron algunos momentos en familia, sus esfuerzos por recuperar aquello que creía perdido pero es una película que perdería mucho de no ser por su actor principal.

La cinta está basada en la novela "Los descendientes" de Kaui Hart Hemmings, Ed. DeBolsillo

4 comentarios :

  1. No la he visto todavía pero la veré seguro.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Pues me has dejado con ganas de verla, y mira que no soy muy de Clooney, pero es que este tipo de películas suele gustarme
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo a verla, ya en casa supongo, no sé por qué el tráiler me ha echado un poco para atrás, pero si todo el mundo dice que es tan buena, por algo será. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó, pero...me alegro que el oscar se lo haya llevado el francés, la interpretación de Clooney tampoco me parecía para un oscar...

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .