Nunca olvides que te quiero

Madison es una niña alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una personalidad llena de imaginación y creatividad. Un día, al llegar de la escuela, un coche negro se cruza en su camino; el conductor le pide que le indique dónde puede encontrar un veterinario para su gato enfermo, y Madison, sin pensarlo, sube al coche.

Es así como esta niña despierta e intuitiva de pronto se va a encontrar recluida en una pequeña habitación de una casa extraña. Su captor es un hombre apocado y solitario que no quiere hacerle ningún daño, pero que tampoco tiene intención de dejarla escapar. Separada de aquellos a quien ama, la vitalidad, la simpatía y la voluntad de seguir adelante encontrarán una vía de escape en el cuaderno de Madison. En él describe al detalle sus sensaciones, la añoranza por sus seres queridos, su sorpresa ante el gradual paso a la adolescencia, las argucias para conquistar pequeñas recompensas... y las mil y una extravagancias que se le ocurren, porque Madison, en su cuaderno, escribe y vive en libertad.

Una novela escrita por tres voces, Madison, Stanislas y la madre de Madison. Sus pensamientos, sus cartas y sus escritos en el diario nos muestran la vida de Madison encerrada, el sufrimiento de los que la esperan sin saber si está viva o muerta, la desesperación de no saber el cómo ni el porqué y sobretodo leemos como es la vida de una niña encerrada lejos de todo lo que quiere en compañía de un hombre que sólo desea que le quieren y al que Madi nunca podrá querer.

Vemos su evolución, sus crecimiento, su soledad, el aburrimiento, las trampas descubiertas, los planes para escapar y recuperar su vida...

Una novela con mucho sentimiento, muy tierna, a veces dura, a veces risueña pero en definitiva una verdadera delicia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright 2013 Dsdmona .