Mi cielo XXIV


Entre claros...

Foto: Dsdmona, Mallorca, Junio 2010

5 comentarios :

  1. Muy buen enfoque, unos colores intensos y una gran profundidad. -Muy bonita.
    Besos

    PD. lo del cine, a tu disposición claro!! yo también tomé prestada la idea. A ver con qué nos sorprendes :). A mi, la principio no me costó poner las pelis pero a medida que iba terminando se me iban acumulando las cintas y fue difícil elegir :)

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de ser pájaro y volar entre esas nubes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola...bienvenida a la normalidad¡¡¡ Hum, me gustan más los amaneceres, ¡nubes he visto demasiadas este año!
    Besos y que la vuelta sea leve¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ese título, "entre claros", ¿sería el síntoma de unas vacaciones de las que, se supone, volvemos llenos de energía? lo digo porque también podía haberse títulado entre nubes, que son las protagonistas reales de la foto....no crees?
    Saluditos, expresiones, dulces sueños.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .