Música variada


Ayer alguien en el trabajo me dijo, al ver la música que llevo en el reproductor mp4, que era un poco anárquica en cuanto a los estilos de música. Hoy, aprovechando mi visita al centro, he comprado algunos cd's (los que acompañan el post) y pensándolo bien creo que mi compañera tiene toda la razón.

Antes no era así, me gustaba más bien la canción melódica, azucarada, poco estridente o movida (estas continúan gustándome); ahora cada vez más me gusta la variedad, aquello que me llene en ese instante fugaz; he agitado mis gustos, he alterado la paz de mis oídos... lo he hecho al descubrir nuevos cantantes (antiguos y modernos), sus trabajos, escuchando allí y aquí, escuchando a quienes contaban nuevos descubrimientos para, a la vez, descubrirlos yo misma... soy consciente de que sin internet y algunos programas como Spotify nunca habría llegado a estos extremos pero también soy honesta si digo que cuando me ha gustado y llamado la atención me lo he terminado comprando.

Así, en mi mp4 podemos encontrar cosas tan variadas como McFly, El Barrio, Mika, Nelly Furtado, Rosana, Bon Jovi, Amaral, Los Secretos, Tiff Merit, Leona Lewis, Madonna, Heather Small, Air Supply, Gastelo, Vanesa Martín, Suzanne Ciani, Gabrielle, Mago de Oz y algunas de las BSO del momento (tanto instrumentales como compuestas por compilaciones de canciones).

¿y vosotr@s que música escucháis?
Foto: Dsdmona

9 comentarios :

  1. Uf! yo también llevo de todo. Llevo bastantes canciones de: Linkin Park, The All-American Rejects, Breaking Benjamin, The Fray, Green Day, Limp Bizkit, Nickelback, The Muse, John Mayer, Mike Snow, Jamie Cullum, Madonna. También me encanta la música clásica (estudie piano 9 años), así que también algo hay de Erik Satie y Beethoven. Y luego canciones sueltas de grupos y cantantes varios que oigo por ahí y me gustan (pink, the killers, Damien Rice...), hubo una temporada que se me dio por las B. S. O. Podría decirse que el rock es mi música de cabecera pero gustar me gusta todo. Como dijo un compañero de curro: soy ecléctica ;) La música me gusta un poquito jeje

    ResponderEliminar
  2. No hay sitio en la página para poner la música que escucho. Por suerte puede verse aquí:

    http://www.lastfm.es/user/palimp

    Que me indica que he escuchado música de 3542 artistas diferentes.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en cuestión de música coincidimos muyyyyy muyyyyyy poquito.
    Besos!
    Vanessa

    ResponderEliminar
  4. Eh... bueno... a ver... sin orden como en mi anciano mp3, se puede encontrar a: Ismael Serrano, Secret Garden, Madonna, Lady Gaga, Old city, Camila, Ana Belén, Georgina, Second, María Villalón, Alfaville, Eurythmics, Aha,Russian Red, Shakira, Jean Michel Jarre, Maria Callas, Estrella, Jenifer López, Laura Pausini, Federido Jusid, Elvis Costelo, Rod Stewart, U2, Wim Mertens, Sade, Lydia... en fin... una mezcla muy mezclada pero... que da para acompañarme en mi gimnasio, para adormecerme o para empezar un lunes cualquiera... una dosis de anarquismo nunca viene mal ¿no?
    Ja, ja... un saludo. Ciao. Buena semana.

    ResponderEliminar
  5. teniendo en cuenta que la música es mi debilidad y además lo único que heredarán mis hijos (o sobrinos o gatos o lo que sea que vaya a heredar)mis gustos abarcan casi la totalidad de estilos y en mi discoteca se puede enocntrar de todo un poco; de todas formas últimamente me está dando por el folk (princialmente de mi tierra) y el jazz, aunque los últimos discos que haya adquirido sean Julieta Vengas y Marlango.

    besines!

    ResponderEliminar
  6. Música... de todo o casi, con los cantautores tipo Serrat (que me perdonen los entendidos)(aunque reconozco que Mediterraneo y Penelope me gustan...) o Ismael Serrano (Me mata, me mata!!! ja ja ja) no puedo y mira que lo intento.
    Desde clásica, sobre todo barroca o lo más macarra pasando por hip hop como por ejemplo Ultimatum, R&B sobre todo AK, Dance, pop español, en fin, creo que no me considero anárquica (al menos en música ja ja ja), sino que cada momento tiene su música...
    Lo que no creo que lleve nunca en el mp3, 4, 5 ó 6... salsa...

    Besos

    P.D.: Anárquica no, pero contradictoria un rato... en mi mp hay un cd de Ismael Serrano!!!!! ja ja ja ... me parto

    ResponderEliminar
  7. Pues yo en mi walkman llevo antiguas grabaciones de Océano Pacífico..y a Ismael Serrano jajajaaaa

    ResponderEliminar
  8. te recomiendo Melody Gardot.

    me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy un batiburrillo de diferentes estilos, en mis CDs para el coche se pueden mezclar Greenday con Fito y los Fitipaldis o Nena Daconte.

    Todo vale,jeje.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .