Millenium 3: La película

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Si en la segunda entrega me esperaba lo peor para esta tercera y salía del cine totalmente desolada, en esta tercera entrega me reconcilié con la versión cinematográfica de la saga. Sé que es difícil incluir todas las informaciones del libro en una cinta y que ésta no sobrepase un metraje demasiado largo, pues bien en esta tercera entrega todo lo importante, lo que realmente le da la emoción y el entretenimiento al libro está en la película, de una manera que se entiende, sin saltos argumentales demasiado largos y liosos. 

La que menos acción tiene pero para mi la mejor de todas. Recomendable si habéis visto las otras dos y queréis saber que ocurre en esta tercera (de todas maneras nos queda Larsson para rato pues una de las "majors" americanas han comprado los derechos para el remake americano (o sea más medios y actores mucho más famosos))

3 comentarios :

  1. Uff, me he leído los tres libros y empecé a ver las películas pero salí tan desilusionada de la segunda que no pensaba ver la tercera... Después de leerte, puede que la vea.
    Un beso grande,
    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Los libros no me motivaron. Empecé el primero y... lo dejé, pasándome directamente a la película. No estuvo mal, pero si cae la segunda será por Xavi porque lo que es por mí... si no me entero del resto, no me quitará el sueño ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ni me he leído los libros (me pasa igual que con Crepúsculo) ni he visto las pelis. Algún día de estos cogeré los libros, que andan por casa y veré a ver si son tan buenos como la gente dice.
    Besos,

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .