Heather Small

Heather Small (nacida el 20 de Enero de 1965) es una cantante de soul inglesa.

Heather Small tiene lo que algunos llaman un singular y distintiva voz que es rápidamente reconocible para muchas personas. Ella es probablemente más famosa por ser la voz de la banda de Manchester conocida como M People. Ella nació y se crió en el sur de Londres y se unió a su primer grupo, Hot House, cuando ella era un adolescente. Sin embargo, después de una oportunidad al reunirse con un dj de Mancherter llamado DJ Mike Pickering, que antes de Quando Quango, vio que pronto iba a vender más de 10 millones de álbumes en todo el mundo a cantar con su grupo M People. Habían algunos muy grandes éxitos con canciones como Moving on Up y Search for a Hero…

Sin embargo, en 1998, después del album «Best of» de M People’s’ , Heather y la banda tomó un tiempo libre para perseguir proyectos en solitario.

En 2000, Heather lanzó su primer álbum en solitario llamado «Proud» y el single con su mismo nombre. Este fue seguido por otro único, Holding on, en noviembre de 2000 hizo un dúo único con Tom Jones, de nombre You Need Love Like I Do (que también se puede encontrar en el 1999 el álbum «Reload).

Desde entonces, ella ha estado tomandose un tiempo libre para cuidar de su hijo y empezar a grabar su nuevo álbum en solitario. Fue ocasionalmente vista en diversos programas de televisión como las de Parkinson y Canciones de Alabanza. También cantó tres canciones en el Tsunami Relief Concert en el Millennium Stadium de Cardiff.


Una voz impresionante que vale la pena descubrir y escuchar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright 2013 Dsdmona .