Vanesa Martín


Vanesa Martín es una de las artistas más especiales de nuestro país. No sólo es una compositora con una incontinencia creativa sin fin, sino que es una de las voces más privilegiadas del panorama actual. Y, sobre todo, es una artista de verdad, de las que están años aprendiendo, evolucionando, creciendo y haciéndonos crecer con ella.

En las letras: Canto a verdades. Verdades comunes, cosas que vivimos en primera persona o que nos tocan de cerca, sentimientos que cualquier ser humano ha experimentado. Canto al amor pero no solo de pareja, al desamor, a las cosas que me inquietan, abriendo la temática y avanzando quizá un poco mas en el camino de la crítica a la superficialidad e indiferencia ante ciertas hechos que ocurren en nuestras narices. Canto con rabia pero también con ternura, con nostalgia y con pasión, canto susurrando y a veces haciendo locuras ... En definitiva canto a la vida y al aire que nos mantiene, porque eso es sentir y lo hago queriendo acercarme al vértigo de las sensaciones?
Es respetada por los artistas, que le piden canciones sin parar, por un público que, a pesar de lo intermitente de su presencia en los medios, la sigue fielmente.

Esto es lo que dice Vanesa Martín en su web, además puedo añadir que sus nuevas canciones son una flecha directa al alma, aquella que queda más expuesta cuando se sufre y se tiene dolor. Un nuevo trabajo tan lleno de sentimiento como lo fue su debút en "Agua" en 2006.

Una artista a la que no hay que perderle la pista.


3 comentarios :

  1. 100% de acuerdo contigo dsdmona, es el cd que más estoy escuchando en el último mes y es que se te mete dentro de la cabeza y del corazón, mueve tanto, que no apetece que se vaya de ahí...

    ResponderEliminar
  2. A mi de esta chica me enamoró esta canción:
    http://www.megaupload.com/?d=8FUTF9K7
    Aunque en general es una auténtica joya todo lo que ha hecho hasta ahora. Magnífica elección que como siempre haces Un saludo cordial. Buen fin de semana.Ciao.

    ResponderEliminar
  3. siiiiii...
    la adoro...¡¡
    me encanta, y te agradezco que tu tambien difundas su musica...

    un abrazo des...
    me pierdo cuando vengo a verte...pero es que me pierdo positivamente.....todo lo que psoteas es bueniismo...¡¡
    un abrazooooooooo

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .