Otra perspectiva...


El Pilar, Puente de Piedra desde el Ebrobus
Fotos: Dsdmona

7 comentarios :

  1. Me gusta mucho esa perspectiva y también me encantó el paseo por el Ebro. Un bonito recuerdo en compañia de una querida amiga.

    Seguimos con las fiestas hasta que el cuerpo aguante.
    Muchos besos.
    silenceisgolden

    ResponderEliminar
  2. algun año ire de visita, y espero que no sea cuando me toque con el inserso jeje.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa ciudad. Volveré, seguro y esta vez, en la mejor compañía del mundo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos, supongo que como la ciudad.Me lo apunto como lugar pendiente...

    ResponderEliminar
  5. ¡Caray! ¡Hay días en los que la echo tanto de menos!... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de Zaragoza y me han encantado tus fotos!!!
    La verdad es que yo vivo cerca y veo esas imagenes todos los dias , pero no se por qué , tu foto me ha hecho sentirme muy orgullosa de mi ciudad.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .