Nunca es tarde para enamorarse

Harvey (Dustin Hoffman) es un compositor de música para publicidad en horas bajas que no puede cumplir con los plazos de entrega. Su jefe está harto de él y amenaza con despedirle. Además, Harvey tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hija aunque promete estar de vuelta en Nueva York el lunes por la mañana para una importante reunión en la que se decidirá su futuro en la empresa.
Al llegar a Londres su hija le dice que ha elegido a su padrastro para que la acompañe hasta el altar. Profundamente decepcionado, Harvey deja la boda antes de la recepción para poder coger a tiempo el vuelo de vuelta pero lo pierde de todas formas. Cuando se lo explica a su jefe es despedido.
Decide ahogar sus penas en el bar del aeropuerto donde entablará conversación con Kate (Emma Thompson), una cuarentona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre.


Harvey ve como en apenas un par de días pierde todo aquello por lo que ha estado luchando toda su vida, su trabajo como compositor se ve desplazada por los jóvenes talentos que han llegado con aire fresco y jovial, su hermosa hija va a casarse, lejos de casa, con alguien a quien él casi no conoce además de sentirse rechazado y apartado por su exmujer.

Kate no soporta la vida triste y solitaaria que lleva, con una madre que no puede vivir sin llamarla cada cinco minutos con cualquier excusa buscando cariño o compañía.

Se encuentran, casi se ignoran pero Kate sonríe, Harvey le habla y así empieza una relación un tanto extraña entre dos deconocidos.

Sin duda lo mejor de la película son sus protagonistas, ya que el guión además de previsible es algo tamableante y hasta pasteloso pero vale la pena si te gustan Dustin Hoffman y Emma Thompson

5 comentarios :

  1. Pues con actores como Hoffman y Emma Tompson es una pena no sacarles el jugo con un guión no tan previsible. ¡Dios santo! ¡Con el talento que tienen algunas personas, me sigue sorprendiendo el escaso que tienen algunos guionistas!. Ja, ja, estoy bajo el influjo de alguna que otra serie que en lugar de producir emoción por las interpretaciones de los personajes, se empeñan en sacarle partido a desgracias que vamos, estadísticamente seguro que no serían tan probables en una misma persona... Jo!... ¡qué vamos a hacer!... la culpa la tendrá la industria y las productoras ¿no?. No puede ser tan difícil encontrar un buen guión, y actores y actrices los hay, y además geniales. Bueno, corto y cambio. Seguramente la vea por los protas. Saludos y gracias, buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. me la apunto, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. me encantan los actores, pero si es un pastelazo.. no se yo....

    ResponderEliminar
  4. Si la interpreta Emma Thompson... no me la puedo perder ^^ creo que no me he perdido ninguna de las suyas. Yo también me la apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  5. La vi solamente por Emma thompson, me dije que valdra la pena, nunca es tarde para enamorarse? cuando la vi me dije nunca es tarde para rehacer tu vida, ser capaz de dejar atras todo lo que fui tu dia a dia y ser capaz de dar un paso hacia tu propia felicidad aunque sea lejos de tu entorno habitual

    Buen dia
    Maggy

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .