Deseos (y) III




Sólo faltaba el útero materno para ser real, me imaginaba que era de plástico, un modelo hecho de silicona para practicar como tantas veces habíamos hecho mientras estudiaba. Tal y como me había enseñado, primero las vellosidades, cortaditas, muy menudas, para que crezcan bien me habían repetido hasta la saciedad y ahora me parecía una atrocidad pero ahí estaba cortando bien pequeño, repartiendo en flascones estériles para que crezcan sanos y fuertes tal y como debería haber crecido este chiquitín. He intentado volver a concentrarme y casi lo he conseguido.
He continuado con las manitas, el mismo procedimiento, bien pequeñito y allí ya mis lágrimas casi no me dejaban ver ni lo que estaba haciendo. He tenido que salir a tomar el aire, dejándolo allí, solo, abandonado, tapado con un papel para que no tuviera frío, como si todavía pudiera sentir algo… lo que él nunca sentirá lo estoy yo sintiendo por él.

Han pasado dos días desde que perdiera al bebé y esta soledad que se me metió cuando me quitaron sus restos no me abandona, se ha apoderado de mis entrañas. Nadie ha venido a verme, mis padres llamaron diciendo que estaban fuera, mis compañeros apenas un mensaje para saber si todo está bien ¿cómo va a estar bien si era mi deseo más ferviente?¿puede querer tanto una cosa con tan poco tiempo?

He terminado y me he ido, sin terminar el turno, dejándolo todo por hacer… corriendo intentando refugiarme en algún lugar donde el dolor no me alcance pero es más veloz e inteligente que yo, llega a mi aunque intente darle esquinazo y aquí estoy, dando vueltas en este autobús que sé que no conseguirá calmar mi ánimo pero tenía que intentarlo, quizás sea ya hora de bajar…

¿qué puedo hacer ahora?¿a qué me agarro para cambiar mi vida?¿habrán más sonrisas…?¿lo volveré a desear?

-Perdone, ¿baja?
-Si, yo también bajo

Nota de la autora: SÓLO lo escrito en cursiva es FICCIÓN
Foto: Biskoto
Texto: Dsdmona

Safe Creative #1001305409511

3 comentarios :

  1. Tu trabajo debe ser interesante, entretenido y apasionante, pero como todo curro que trata sobre la salud del ser humano, a veces, es duro y hay que tener la cabeza muy bien amueblada para no volverte loca.
    Bess,

    Belisker

    ResponderEliminar
  2. yo ya no se que pillar, eso de solo...?

    en fin, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. corazon..
    esto es tuyo?..
    quiero decir que si te ha pasado a ti?..
    ay...solo deseo que sea un relato ficticio...suena tan real..¡¡
    solo pudo escribirlo alguien que sufrio esa perdida..
    me emocionastes...
    ojala no seas tu des....ojala..
    un abrazo

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .