De todos colores


Las tengo blancas, azules, blancas y rojas y hasta amarillas... todas dentro de mi cuerpo, circulando por todos mis órganos para conseguir que pueda tragar algo por mi garganta sin hacer una mueca de intenso dolor.

Diagnóstico: FARINGITIS AGUDA.

Tratamiento:

  • Ibuprofeno cada 6-8 horas para la inflamación
  • Paracetamol cada 8 horas hasta que desaparezca la fiebre
  • Caramelos con lidocaína para anestesiar algo la garganta y poder tragar
  • Jarabe antitusivo (sólo si aparece tos seca)
  • Omeoprazol cada 24 horas para proteger el estómago

Consecuencias: Dos días sin poder ir a trabajar, más visitas al médico en tres días que en todo un año, ganas enormes de cortarme el cuello y vivir sin él, estar hecha una "mierda" para un fin de semana que tiene que ser inolvidable.

Foto: Loquenoves

 

8 comentarios :

  1. Pues después de todo lo que estás pasando, sí que tiene que ser inolvidable! Disfrútalo y cuídate mucho!

    Un besito grande...

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho y espero que llegues a estar en plena forma para disfrutar del fin de semana.
    Me has hecho reir porque hace solo dos dias por culpa de un catrro le dije a una amiga "puedo vivir sin garganta? quiero decir si la estirpo no pasaria nada, no?" Solo q yo tengo alergia a los medicamentos.
    Cuidate y descansa

    ResponderEliminar
  3. Que te mejores y aplaces las cosas hasta la mejoría...lo bueno que se hace esperar se disfruta más
    besos...y angileptol!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo te entiendo de verdad. La peor que yo pasé fue hace 3 años y preferí morir antes que estar así! un horro! pasé 7 días en la cama y yo creo que debí estar en coma o algo porque no recordaba nada de nada

    un beso! ponte buena!

    ResponderEliminar
  5. jeje, y encima te cuido poco
    :( :P

    ResponderEliminar
  6. te entiendo bien, no en lo de la garganta (es lo único que tengo a prueba de bombas), pero si en lo de la situación, en lo de las pastillas, en la deseperación...; tranqui, que al final todo se cura (menos la locura)
    besines

    ResponderEliminar
  7. mejorate corazon...
    habra mas fines de semana inolvidables.....estoy segura.............

    un besooooooo alli donde mas te dueleeee

    ResponderEliminar
  8. espero que ya te encuentes mejor. yo este año en el carnaval puedo disfrazarme de payaso, por lo roja que tengo la nariz del resfriado.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .