Chantada (VI)


(../..)Tres días habían transcurrido desde que llegó y sus días tenían ya una rutina, desayunaba, daba un gran paseo y al volver pasaba un rato sentada en aquella roca que miraba al río, por la noche el porche era su refugio. Aunque había intentado no pensar demasiado en lo que habia dicho Esperanza, no lo había dejado del todo arrinconado, ese pensamiento iba y venía en su mente como un columpio y había desplazado el dolor y la desesperación de su cuerpo, se sentía más tranquila, los accesos de llantos se habían espaciado y el frío de su interior calentado al tiempo que los rayos del sol subían en el cielo.

La mañana del cuarto día empezó a llover mientras estaba dando el paseo por el bosque, una lluvia fina que apenas mojaba su pelo, decidió continuar, no estaba lejos y si se intensificaba la lluvia siempre podría correr, aunque no lo hacía desde… demasiado tiempo.Se sentó en la piedra y su pelo ya dejaba caer algunas gotas de agua sobre los hombros.

-Te echo de menos, ¿lo sabes?... te gustaría tanto esto, el bosque, el río, esta piedra… sé que estoy aquí por ti, no me preguntes porque lo sé pero sé que tengo que hacerlo, aunque cuando vine sólo quería morirme, ¿por qué?¿y tú me lo preguntas?para seguirte, para poder alcanzarte de nuevo y seguir donde lo dejamos…

-¿la querías?No había notado su presencia hasta que habló pero esta vez no se sobresaltó, se giró y la miró de hito a hito…

-¿cómo sabe que era ella y no él?

-No estaba segura pero tú me lo acabas de confirmar

-ya

-¿la querías?

-Mucho, demasiado o demasiado poco tal y como lo siento ahora

-Ese perfume era su preferido…

-El que llevaba impregnado en su piel el primer día que nos vimos, ¿pero cómo?

-yo sé muchas cosas… ¿no te has preguntado quién te envió la invitación? (continuará)

Foto: xaxa

Texto: Dsdmona

Safe Creative #1001305409580

2 comentarios :

  1. me he leído la historia de un tirón y así en un momento ya me ha enganchado. Dominas las palabras a tu antojo

    besines azules como el cielo de esta tarde

    ResponderEliminar
  2. Sabes,D acabo de llegar de viaje y he pasado dos veces cerca del lugar, y como no me he acordado del relato, sigue por favor que sigo intrigada, no te digo más, un besito

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .