Camino del 2.008


La última noche del año nos lleva a hacer balance de lo que dijimos, de lo que hicimos y de todo aquello que nos quedamos con ganas de hacer, como dice la canción de lo bueno y de lo malo... yo, como buena óptimista (al menos el 90% del tiempo) me quedo con lo bueno de este 2.007: tal y como había deseado a principios de año me cambiaron una palabra en el contrato y pasé de temporal a indefinida (nada hay seguro en esta vida pero al menos esa palabra abre una infinidad de nuevas puertas e ilusiones), un accidente casero me dió la oportunidad de volver a cuidarte y mimarte y aunque no se lo deseo a nadie creo que salimos bastante bien paradas. Nos fuimos de viaje con unas grandes amigas que nos regalaron risas, charlas y unas imágenes que voy a tardar en olvidar, conocí a alguien especial que vive lejos y que este año 2.008 espero volver a ver, esta vez acompañada. Vosotros, los que me leeis, me regalasteis comentarios preciosos que sirven para la autoestima de una... me metí un poco más en vuestras vidas con los posts que me regalais cada mañana y que en algunas ocasiones han logrado que la sonrisa apareciera en mi cara.

Me gusta más esta noche que culaquiera de las otras noches que llenan estos quince días fatídicos para algunos, me traen recuerdos, nervios, alegría y un poquito de añoranza... pero no por ello dejo de disfrutarlo, a mi manera, tranquila, con una buena cena, unas uvas (ya peladas pero naturales) y luego un buen postre en la mejor de las compañías, Tú, que has vuelto a ser el motor de mi vida en este año que casi termina y espero y deseo lo seas en este año que está a punto de comenzar.

Para vosotr@s un deseo: Que lo mejor del 2007 sea lo peor del 2008

Foto: Marina Cast.

11 comentarios :

  1. Por lo que se ve tu año 2007 está lleno de buenos momentos y espero que siga así para el próximo, no!, que sea mucho mejor.

    Un beso! y disfruta de esta noche que te gusta tanto

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas has tenido un año con mas cosas buenas q malas y eso es genial! solo puedo desearte que el 2008 sea igual de positivo.
    Un beso y lo mejor

    ResponderEliminar
  3. y que se cumplan tus suenyos!!

    frohes neues Jahr!

    ResponderEliminar
  4. Un besote y feliz año para las dos

    ResponderEliminar
  5. ay que lindo niña...
    este post me dió directo al corazon.....
    pos nada.....
    aki te dejo mi primer comentario 2008...
    y mi primer beso..
    muaskkkkkkkkkkk
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor para este 2008, ha sidoi un placer compartir el 2007 de esta manera "virtual" contigo, estoy completamente enganchada a tu rinconcito. Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Si no te vas a tomar el champagne que hay en la copa me lo puedo tomar?
    Jajajaja Yo quisiera que todos los años fueran estupendos para todos. Pero me contento con buenos momentos para recordar y por supuesto quiero lo mismo para aquellos que de alguna manera están en mi vida real o virtual.
    Un beso para ti y quien te hace sonreír.

    ResponderEliminar
  8. pues ala, a seguir siendo optimista este año, y que los accidentes caseros se convierta en una simple anecdota que resumir el fin de año que viene.

    saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Aunque para mi es una noche de continuidad y no excesivamente especial,sí quiero mandarte desde aquí un abrazo y los mejores deseos para esté año. Yo pido poquitas cosas,una en especial sí, salud para tod@s l@s que de una manera u otra están en mi vida. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año y que tus deseos se cumplan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas y que los proximos años sean siempre mejores que los anteriores

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .