Corazones solitarios


En los años 40, Martha Beck (Salma Hayek) y Raymond Fernandez (Jared Leto) formaron la pareja más buscada de América. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Cometieron una veintena de crímenes. El detective Elmer C. Robinson (John Travolta) participó en su captura en 1949. "Corazones solitarios" reconstruye estos hechos reales.

Película entretenida, de acción contenida, algún momento con excesivo ketchup para mi gusto pero muy bien interpretada, me ha sorprendido Jared Leto, tiene un papel de chico duro y malo, un poco chulo que cada vez se ve más y más atrapado por las circunstancias. También impresionante Salma Hayek hacíendo de mala, malísima. El peor para mi, John Travolta, tan comedido, tan soso que aburre hasta las ostras. Basada en hechos reales situada en la parte interior de Estados Unidos, nos cuenta una historia de soledades, de marchas sin motivo conocido y rabia, mucha rabia contenida. Personas empujadas a la soledad por un motivo u otro y que sobreviven como pueden, con mayor o menos fortuna.

Recomendable, aunque hubiera estado mejor en blanco y negro.

2 comentarios :

  1. Buenos dias, hace unos dias que tengo esta peli en casa y aun no la he visto, creo que de este fin de semana no pasa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Conocía la historia, y había leido en la prensa alguna reseña sobre la película, si llega aquí la veré.
    Un beso

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .