Dsdmona...a través de un meme


Copiando de Acróbatas...

YO HACE DIEZ AÑOS: Dsdmona no existía ni en los mejores sueños. Después de dos años casi sabáticos (no por gusto) empezaba a estudiar lo que al final ha terminando siendo mi profesión, aunque al principio sólo fuera una especie de puente para algo que, ahora sé no me hubiera gustado ni la mitad. La frase de mi verano era: "Pues no te pareces a Pamela Anderson", y que razón tenían y es que la serie "Los vigilantes de la playa" causaba furor en la televisión y todos los que trabajabámos en la arena sufríamos las comparaciones. El primer dinero que gane a base de sudar arena y moreno paleta sirvieron para comprar una bicicleta y poder ir el resto del año a ver cine. Cambios en casa, pasamos de ser cuatro y dormir con mi hermana a ser seis y tener habitación propia... recuerdo la sensación de que no hubiera nunca silencio.Empezaba a darme cuenta que no todo el mundo es tolerante y que hay formas de sentir y de amar que no gustan a todo el mundo. Me encerré un poquito más en mi.

YO HACE CINCO AÑOS: Dsdmona había surgido de la nada y poco a poco se iba metiendo en mi. El corazón roto unos años atrás estaba ya recompuesto. Te había conocido el año anterior y ya sentía que deseaba pasar toda la vida junto a ti. Tenía un trabajo, en realidad tenía cuatro, todos en el mismo sitio sólo que diferentes departamentos y diferentes horarios, era la época en la que no podía decir "NO". Un contrato indefinido estaba en el horizonte, a tocar de la mano pero nunca llegó. El baloncesto empezaba a ser una obligación y no una devoción, el momento de dejarlo se acercaba y cuando lo hice fue a lo grande. Continuaba devorando libros sin parar. Creo recordar que fue la última vez que he ido al pueblo, muchos recuerdos pero mucha indiferencia también, todo había cambiado. Empiezo a escribir historias cortas, no consigo pasar de los cuatro folios.

YO HACE UN AÑO: Dsdmona ya tiene blog donde contar sus cosas, continúo escribiendo y ahora ya consigo superar los cuatro folios. Me quedo sin trabajo y después de tres meses estoy a punto de hundirme, gente que no me deja hacerlo y consigue sacarme una sonrisa en el peor de los días. En marzo tres días frenéticos para terminar con el trabajo de mi vida, aquello que siempre soñé haciendo lo que más me gusta. Celebramos mis treinta primeros años de vida, estamos todos, sólo falta mi cuñado (lástima)... regalos, regalos, sorpresas... tú andas preocupada y eso hace que nos resintamos. Un viaje a Roma nos devuelve la ilusión y me devuelve a ti. Mi humor cambia, algo no va bien aunque todos los médicos digan que no es nada. El día 2 de setiembre si estamos todos y hacemos una foto (la foto), una fiesta y derramamos lágrimas, reímos, somos felices; sólo un mes después todo se hunde, el abuelo ya no está, duele, mucho, demasiado.

AYER: Un día triste, de aquellos días en los que sólo puedes pensar y pensar, darle vueltas a la cabeza sin ton ni son y casi sin motivo pero sin poder evitarlo. El trabajo como siempre, demasiado y poca gente pero por fin es viernes y viene el fin de semana. La abuela sonríe y casi parece que no pasen los años para ella, está muy guapa, de hecho es la abuela más guapa del mundo (aunque ella me diga que se lo digo porque es la única que tengo). Mamá ilusionada con el viaje de aquí dos semanas.

HOY: Un día tranquilo, un poco de maruja por la mañana mientras espero que salgas de trabajar. Hemos ido a comer y luego al teatro, un regalo de cumple muy especial de mis yogures... próximamente escribiré la crónica. No mucho más, el resto ya queda para la intimidad... Ahhh y estoy actualizando el blog.

CINCO CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ LA LETRA: Pues he de reconocer que me gusta muchísimo la música pero no recuerdo ni una sola letra a no ser que esté sonando en la radio, si pudiera recordarlas seguramente serían "You'll be there in my heart" de Phil Collins, "Tu pelo" de La Oreja de Van Gogh, "Puedo ser" de Vanessa, "All of my life"  de Aaron Neville y Linda Rondstan y por último "La vida es bella" de Noa y Miguel Bosé.

CINCO COMIDAS FAVORITAS: Los champiñones rellenos, la paella de mi madre (cuanto tiempo sin comerla, ummm), la pizza, los calamares rellenos y toda la pasta en general.

CINCO JUGUETES FAVORITOS: Trivial, me encanta jugar aunque ahora ya no tengo mucho tiempo para hacerlo... el parchís con los abuelos las tardes de verano en el pueblo, el Monopoly, en el que nunca ganaba y el Cluedo, creo que allí nació mi pasión por el misterio.

CINCO LUGARES PARA VISITAR: Florencia, Londres, Santiago de Compostela, Nueva Zelanda y Egipto de los que todavía no he visitado y de los que ya lo he hecho: Granada, París, Mallorca, Grecia y San Sebastián.

3 comentarios :

  1. Me encanta el resumen que has hecho de tus últimos 10 años de vida. No se pueden decir más cosas con menos palabras. Veo una evolución muy positiva, siempre adelante.

    Cuando he leído las cinco canciones de las que sabes la letra y he visto "All of my life" de Aaron Neville y Linda Rondstan enseguida me he acordado de nuestros poderes mágicos, que últimamente teníamos algo olvidados. Pero ya ves que siguen funcionando.

    Y permíteme que te diga dos lugares para visitar que seguro que te gustarán: Lucerna y Brujas. Todavía te queda mucho tiempo para verlos.
    Feliz domingo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, 10 años muy intensos, no?

    El año pasado parece ser que fue un poco duro, espero que este te esté llenando plénamente y felizmente.

    Sabes? Me pregunto (pero mucho, eh?) cómo rellenar los champiñones... ¿?¿?¿? Me lo cuentas? ;)

    Un beso!

    Pd: Ojalá visitemos esos sitios que tanto deseamos prontito!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambios han surgido en tu vida, las cosas van a mejor y que siga aqui, has visitado Roma, una ciudad que me gustaria visitar, nunca me vi apasionada por la historia, pero despues de mi viaje a Londres, viendo aquellos monumentos, Trafalgar square, Big Ben, London Tour, Tower Bridge, Picadilly, los monumentos de la emperatriz Victoria, de repente me senti tan paqueña alli, frente a una inmensidad y a una historia tan majestuosamente cuidada. Paseando por sus calles me fascino la arquitectura, me quedo con muy buenos momentos, fue una experiencia unica en todos los sentidos. Como veo que es una de las ciudades que te gustaria visitar te la recomiendo, no lo lamentaras.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .