Coleccionando principios

Hoy estoy de estreno... En el blog de Sfer leí la propuesta de colaborar en otro blog donde el tema principal y único son los principios, ¿de qué?, pues de libros... Aquellas frases, palabras, parráfos iniciales que pueden hacer que un libro nos enganche, nos atrape, nos deje indiferente o simplemente nos den ganas de saber más.Como últimamente estoy en una fase en la que no sé decir NO a cuánta propuesta recibo, si al menos tuviera tiempo para hacerlas todas , pues me he liadola manta a la cabeza y he dicho que cuente conmigo. Ayer fue el estreno oficial y la verdad es que ya he descubierto varios libros que añadir a mi lista de pendientes. ¿el título del blog? Coleccionando principios, como no... Espero que os guste

1 comentarios :

  1. Muy interesante...!

    Cómo ha sido la recuperación del blog???

    Un besoo!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .