Apocalypto


Mel Gibson regresa como director con "Apocalypto", una historia situada en la turbulenta época que marcó el final de la gran civilización maya. Cuando su idílica existencia es brutalmente interrumpida por el ataque de una violenta fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

Un apacible poblado de indígenas, cazadores, invadidos por un pueblo salvaje y asesino dedicado a hacer prisioneros para luego venderlos como esclavos o algo peor. El protagonista consigue poner a salvo a su familia aunque se quedan en una situación un poco perjudicada, lucha por salvar su vida y el de sus amigos; no lo consigue y es llevado junto a los supervivientes a un lugar donde la vida no es nada mejor, allí empieza de verdad su supervivencia y la lucha para volver junto a su familia.

La película tiene acción, los paisajes son alucinantes pero quizás sea algo escandalosa en cuanto a sangre y escenas violentas, quizás no hacían falta ser tan explicitas, ya me entendeis es mejor insinuar que mostrar.

Así que absteneros los que os mareeis con una gotita de sangre. Y por lo del idioma no os preocupeis, tampoco hablan tanto.

2 comentarios :

  1. en estos días vamos a ir a verla, personalmente me llama mucho la atención...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de verla, aunque las pelis de gibson siempre son demasiado sangrientas para mí... pero, ya se sabe a lo que se va.... no soporto su manera de ser, ni su ideología... y me da miedo ver una historia sobre los mayas que no se adapte a la realidad... pero, por lo que dicen por ahí, la peli está muy bien echa y es todo un espectáculo...

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .