Año nuevo... ¿fascículos nuevos?


Uno de los clásicos post-navideños es sin lugar a dudas los fascículos que inundan nuestro quiosco. Los hay de muchos tipos distintos, cada uno de las personas que pasan por delante de los expositores se puede sentir atraído por un fascículo distinto. Aviones de época, automóbiles de carreras, modelos de escalextric, dedales, muñecas de porcelana (los vellos como escarpías cuando las veo tan reales), juegos de té, cajas chinas, cartas de tarot, y luego mis preferidos... los fascículos de libros, biblioteca de autor, libros de diversas temáticas... tengo especial debilidad por los libros así que cuando veo alguno interesante no puedo remediarlo pero ahí viene el problema... en los primeros fascículos acostumbran a dar dos ejemplares por el precio de uno y ¿qué me pasa siempre? pues que da la casualidad de que uno de los dos siempre lo tengo así que año tras año me quedo sin poder comprarme un fascículo de libros...

Este año no hay tanto como veces anteriores o es que esta vez ya no me he fijado tanto, como nunca puedo comparmelos al final pierdo el interés...

6 comentarios :

  1. Ciertamente este año no ha habido tantos, pero es verdad que en esta época y cuando va a comenzar el colegio es cuando más se prodiga este fenómeno de los quioscos...

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. puedes buscar a alguien que le suceda lo mismo que a ti pero con el otro libro o puedes regalar el que repites o venderlo por ebay o también hacer una colección paralela para los días de fiesta o utilizar sus hojas para forrar otros libros o simplemente pedirle al kiosquero de turno que se "deshaga de él"... Yo soy incapaz de coleccionar nada, me genera ansiedad, a ver si sacan algún coleccionable para estos casos (...)

    besines de los de siempre, casi de coleccionista :)

    ResponderEliminar
  3. en vez de cajas chinas podrían hacer de bolas chinas...:p Ya sé me vas a regañar, pero yo no soy seria como tú, me gusta hacer chisten malos y esas cosas. TQ
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Jojojojo, no soy la única! yo leí bolas chinas en un principio (el subconsciente, jijiji) Y cómo sería el anuncio? XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan nada los fascículos, por un lado porque nunca he sido capaz de completar una colección y por otro porque odio ir por la acera esquivando los cartones con que los ofertan..
    Por cierto! Me han hablado muy buen de ese libro de Auster, a ver qué te parece..

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, hay uno de fotografía que está bien, ese si lo estoy haciendo yo, jejeje XDSS

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .