Descanasando...


¿sabeis cuando esperas algo con muchas ganas y no llega nunca? pues así me sentía yo el viernes a cada hora que pasaba de la tarde... no veía la hora de terminar, salir por la puerta y decir hasta el lunes... una cosa tan cotidiana y que yo llevaba 13 días sin decir... para celebrarlo cenita, ummm... que buena y luego ya relax... el sábado por la mañana levantarse tarde... no hacer mucho y por la tarde una siesta y una peli... una noche de arrumacos y por la mañana como nueva, lista para ir a la playa a ponerme con algo de color, S. me acompañaba y no se puede tener mejor compañía, y ahora estoy aquí delante escribiendo esto con una sonrisa en la cara, descansada y preparada para una nueva semana esta vez ya en la normalidad...


Respecto a la foto, recuerda que donde vayan tus pies, los míos te seguirán...


Foto: Dsdmona

5 comentarios :

  1. Ai que pensé que eran dos guiris :p XDDDD

    ResponderEliminar
  2. una de las cosas buenas que tienen las cosas que esperas es que al final... llegan! besinesX100es

    ResponderEliminar
  3. Demasiados dedos para mis oclayos vanguardistas...y, bueno, creo que el ùnico fin de semana que en verdad valdrà la pena, serà aquel a cuyo fin no lo preceda un lunes. Aurevoire.

    ResponderEliminar
  4. Por favor.. qué post más relajante..

    ResponderEliminar
  5. es una foto que dice mucho... que bueno que estas contenta..

    un besito

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .