A reason to live

In the late nineties, a bad cop killed a good woman and DC Homicide detective Marty Singer watched the murderer walk out of the courtroom a free man. 

Twelve years later, the victim's daughter begs for help: the killer is stalking her now. But Marty has retired to battle cancer. 


A second shot at the killer--and a first chance at redemption--Marty has A Reason to Live 

Estoy segura de que si fuese una novela en castellano ni siquiera hubiera perdido el tiempo en leerla pero servía para un fin que no era otro que el de leer novelas en inglés. Este volumen estaba gratuito en Amazon y fue el escogido.

La historia de una venganza, de una muerte sin resolver y un asesino que reaparece doce años después con oscuras intenciones.

El protagonista, un policía recién retirado al que le han descubierto un cáncer, tiene que lidiar no sólo con su enfermedad, con su aún sin organizar retiro y una muchacha asustada y en peligro que no puede permitirse el lujo de que él, vuelva a fallar de nuevo.

La novela mezcla la trama policial y de investigación extraoficial con la vida de Marty y sus visitas al médico. Vemos sus progresos en la aceptación de su enfermedad, de su retiro y como lidia con todo ello en conjunto.

Orgullosa de haberlo leído por el reto que supone. Sigo en la buena línea.

1 comentarios :

 
Copyright 2013 Dsdmona .