Sorry

Cuando cuatro jóvenes amigos de Berlín fundan una agencia que se dedica a «pedir perdón» previo encargo de empresas, ninguno de ellos puede prever las consecuencias de esta decisión. 

El negocio florece hasta que un cliente anónimo les obliga a pedir perdón a una mujer muerta y a deshacerse de su cuerpo. Esto es el principio de una pesadilla sin fin, en la cual dos de los cuatro amigos perderán la vida, y serán piezas de un juguete manejado por el asesino. 

Sorry, el primer thriller de Zoran Drvenkar, es fascinante, cautivador, directo y extremadamente perturbador. Una historia en la que cualquiera de los amigos puede ser el culpable.

Un thriller que te mantienen pegado a sus letras desde el principio hasta el final. Cuando abras y leas la primera página ya no podrás dejarlo.

Con el alma contraída, sufriendo, maldiciendo... apartando alguna vez los ojos por lo cruda de la situación descrita vamos avanzando por la historia de cuatro amigos que un día deciden fundar una empresa para pedir perdón, para pronunciar las palabras mágicas, aquellas que hagan que todo se olvide de un plumazo.

Con capítulos divididos en el pasado y el presente, con un protagonista principal en cada uno de ellos se nos va formando una historia completa que nos lleva a reconocer que sucedió al principio de todo y como pudimos llegar hasta ese punto.

Un final redondo que sólo hace que engrandecer este libro debut.

Muy recomendable.

3 comentarios :

  1. Ya le tenía ganas a este libro, pero que además tenga un final redondo es definitivo. Hay muchos libros que se desinflan por un mal final.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues con una recomendación tan entusiasta, tengo que hacerme con este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .