El mensaje que llegó en una botella

¿Puede un terrible hecho del pasado seguir teniendo consecuencias devastadoras? 

Cuando una botella que contiene un mensaje escrito con sangre humana llega al Departamento Q, el subcomisario Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose logran descifrar algunas palabras de lo que fue la última señal de vida de dos chicos desaparecidos en los años noventa. 

Pero ¿por qué su familia nunca denunció su desaparición? Carl Mørck intuye que no se trata de un caso aislado y que el criminal podría seguir actuando con total impunidad.

Tercera entrega de las aventuras de Carl Mørk y sus especiales asistentes... Un nuevo caso del pasado salta a la luz después de muchos años de silencio. Un misterioso mensaje en una botella que llegó del mar y se olvidó en una estantería durante unos años más es la clave para desenmascarar a uno de los asesinos en serie más temibles y silenciosos de la historia.

Además de la investigación los problemas de Mørck con su ex-esposa, con sus ayudantes y con su nuevo inquilino amenazan con romper la débil calma que rige la vida del inspector.

Como es habitual, un ritmo trepidante que apenas deja tiempo para pensar y respirar mientras devoras sus casi 700 páginas pensando en que poco dura lo bueno. 

Afortunadamente a mi aún me queda un nuevo volumen para ponerme al día y tener que sufrir la espera de nuevas traducciones.

Amantes incondicionales del género negro por excelencia y de lo escandinavo en particular.

5 comentarios :

  1. No he leído nada de esta serie, aunque siempre he visto comentarios muy positivos. Asusta un poco el número de páginas, pero veo que no es un impedimento ...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco he leído nada de la serie, pero sí tengo varios apuntados que me llaman bastante la atención. Es una temática que me suele gustar casi siempre =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Otra que no ha leído nada de esta serie. Y mira que lleva tiempo entre mis pendientes. A ver cuándo me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. no he leído nada de esa serie pero me lo apunto. últimamente sólo he leído cosas relacionadas con mi tesis y necesito leer algo diferente para desconectar y poner un poco de perspectiva con otras cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sí, es más, me toca estar en espera y eso pese a que el último es un poco más flojo que los anteriores. Pero me gusta el estilo del autor y este Departamento Q
    Besos

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .