Invierno en Madrid

Año 1940. Europa está en manos de los nazis.
En plena posguerra, Madrid pasa hambre y se ha convertido en un hervidero de espías de todas las potencias mundiales.
Harry Brett, un antiguo soldado inglés que conoció la Guerra Civil y trabaja para el servicio secreto británico, debe ganarse la confianza de un antiguo condiscípulo, Sandy Forsyth, para averiguar a qué negocios turbios se dedica en la España de Franco.
Harry se verá envuelto en un juego muy peligroso. Mientras tanto, Barbara Clare, la novia de Sandy, antigua enfermera de la Cruz Roja, también tiene una misión secreta: encontrar a su antiguo amante, Bernie Piper, un voluntario comunista de las Brigadas Internacionales que desapareció tras la batalla del Jarama.
Inolvidable, irresistible e imprescindible, Invierno en Madrid es una novela de amor y espionaje que trata de la dificultad de elegir bien en un mundo marcado por la guerra.

Según la contra se trata de un libro que tiene muchos frentes abiertos, muchas historias entrecruzadas que deberían hacer de este libro uno ágil de leer y entretenido donde la palabra aburrimiento no tuviera cabida pero al empezar a leer te das cuenta de que no va a ser todo tan fácil y bonito. Tiene acción, lenta, tiene amor, pasteloso y previsible a más no poder... las tramas se lían de tal manera que no hay manera de aclararse y es lento, muy lento... quizás con algo menos de volumen este libro hubiera dejado mucho mejor sabor de boca del que lo ha hecho.

1 comentarios :

 
Copyright 2013 Dsdmona .